QUIENES SOMOS

En la actualidad, y después de mucha dedicación e ilusión por parte de un equipo multidisciplinar, podemos ofrecer una alternativa para los amantes de la equitación y los caballos.

 

Equipo humano.

Está formado por profesionales titulados del mundo ecuestre ( técnicos deportivos, veterinarios, equinoterapeutas ).

• Equinos; más de 20 caballos y dos ponies, algunos de nuestra propiedad, otros pupilados.
• Caninos, felinos y otros….. 

Ana Vélez Higuera
Directora
 

​Después de conocer el mundo hípico como propietaria  de un caballo y tras pasar por varios centros de equitación, decidí que mi carrera profesional sería en este apasionante mundo. Empecé como mozo de cuadra en un centro y me fui formando hasta terminar de co-directora de la escuela de equitación. Estos siete años fueron de intenso aprendizaje, trabajando con caballos, veterinarios, propietarios, ganaderos y un innumerable grupo de alumnos que aún mantienen su pasión por el mundo de los caballos.

La filosofía que nos guía desde entonces es despertar esa afición  y crear gente de “a caballo”, que va mucho más allá de la competición o la monta tradicional.

Esta experiencia me condujo, hace más de 15  años a buscar y crear un lugar especial, donde primara el cuidado y la libertad de nuestros animales, un lugar donde personas y caballos puedan relacionarse, aprender a comunicarse, interpretarse y simplemente estar. 


Ana Gutiérrez Dewar
Gerente y responsable del área medioambiental
Astrid De Sas
Profesora de Equitación

Algunos de Nuestros Artistas



Crta. M-608  Km. 28,5​ El Boalo. Madrid 28413

91 853 74 50       609 16 87 47